Nuestros toros, nuestras tradiciones

por La Senda

Gema Gómez, vicepresidenta de la Diputación provincial de Valladolid y encargada de la cultura en esa Institución provincial ha presentado esta mañana en el Palacio de Pimentel, sede de la entidad provincial, la reanudación del ciclo «Nuestros toros, nuestras tradiciones» que acercará a distintos pueblos de la provincia las mesas redondas con la intervención de toreros, granaderos, críticos taurinos y aficionados.

A Gema Gómez la ha acompañado César Mata, el coordinador de esta actividad cultural que estará en Tordesillas (10 de junio); Traspinedo (11 de junio); Alaejos (17 de junio); Matapozuelos 18 de junio); Mucientes (24 de junio) y Campaspero (25 de junio).

En el acto de presentación han estado presentes diversas personalidades como el decano de los periodistas taurinos de Valladolid, José Luis Lera; el ganadero de Raso de Portillo, Íñigo Gamazo; el torero, Joselillo; el novillero, Ricardo Maldonado; el subalterno, Suso; además de alcaldes y responsables de las localidades en donde van a celebrarse estas jornadas que estuvieron paralizadas por causa de la pandemia.

Deja un comentario

*Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más