Los 600 se mueven. 27 de marzo en la Seca

por Juan Manuel Ruiz Panizo

Más de un centenar de vehículos clásicos se reunieron el domingo 27 de marzo, en la localidad Vallisoletana de la Seca. Es importante resaltar la buena organización por parte del Ayuntamiento y la gran variedad de modelos presentados. Los participantes pudieron intercambiar experiencias con el propietario del Rugby Toured y con modelos, no tan míticos, pero sí muy importantes de Chrisler, Triumph, Mini, Mercedes, Simca, Citroën, RENAULT y por supuesto los queridos y entrañables SEAT 600. También acudieron a la cita Vespas, furgonetas Pegaso y tractores.

La acogida por parte de los vecinos del pueblo fue excepcional, lo que podemos intuir que la nueva normalidad se va consolidando y que este tipo de eventos muestran la importancia que tiene el mantener el legado histórico de los denominados vehículos clásicos.

Los “Amigos de los 600 de Tordesillas” acudieron, en buen número, con sus 600 y con otros modelos que algunos poseen. No faltó el tradicional almuerzo campestre, envidia de muchos de los participantes, en el que con emoción contenida no faltó el recuerdo a nuestro amigo Manolo que, por estas fechas, hace dos años nos dejó.

Una mañana muy agradable con amigos de afición y que terminó con muy buen sabor de boca, sobre todo para el amigo Javi que en el sorteo se llevó como premio un verdejo de la tierra.

¡Hasta pronto!

Deja un comentario

*Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más