El Salón Internacional del Vehículo Clásico, ClassicMadrid retoma su actividad

por La Senda

Desde hace ya más de 25 años, el pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo de Madrid acoge la celebración del mayor evento expositivo y comercial dedicado al segmento del motor clásico en España. El Salón Internacional del Vehículo Clásico reúne a profesionales, empresas, clubes y aficionados nacionales e internacionales. Este magnífico escenario permite poner en valor la riqueza y excelencia del patrimonio de automoción que se conserva en España al tiempo que se impulsa la actividad comercial del tejido empresarial y profesional de este sector.

Hasta allí se desplazaron un grupo de compañeros de los “Amigos de los 600”, sección perteneciente a la Asociación Cultural La Senda desde 1997. Viajaron en un autobús que inició su salida en Valladolid para recoger a los socios allí residentes, haciendo escalas en Tordesillas y  Medina del Campo para recoger al resto de compañeros.

La llegada a la Casa de Campo se efectuó sin novedad y como es costumbre, lo primero que hicieron fue almorzar antes de entrar al recinto, pues una vez dentro se inicia un desfile por los distintos Stands y cada uno va viendo y disfrutando de lo que son sus preferencias, al mismo tiempo que se encuentra con aquel recambio o accesorio que andaba buscando hacía algún tiempo.

En esta ocasión la primera visita que se realizó fue al  Stand del Club “Puerta de Alcalá”, club con el que mantenemos una estrecha relación de amistad y que están celebrando el XX Aniversario de su fundación. Allí fueron muy bien acogidos, como muestra la fotografía para el recuerdo.

Como de  lo que se trata es de dar cuenta de esta visita, pasamos a mostrarles imágenes de la misma y compartirlas con todos ustedes y para disfrute de los socios que por distintas razones no pudieron asistir. A estos últimos les comunicamos que ya estamos trabajando en los preparativos de lo que será nuestro próximo encuentro que tendrá lugar los días 9 y 10 de julio y se denominará XXIV ENCUENTRO NACIONAL DE SEAT 600, pues el último celebrado fue el XXIII en el año 2019.

Luis Fernando Muelas, posando sin mascarilla. ¡Qué alivio!

Mención aparte merece este SEAT PANDA, con el que Carlos Sáinz ganó el primer Campeonato de España de la marca en 1981

Deja un comentario

*Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más