En la mañana de ayer día 9 de mayo, nuestro amigo y compañero Luis Fernando Muelas Gutiérrez, falleció en Madrid a causa de una enfermedad que venía padeciendo y que a pesar de sus cuidados, fortaleza y optimismo, no ha podido superar.
Fernando fue uno de los primeros socios que dieron forma al club y contaba con una serie de virtudes que le hacían ser muy apreciado por los compañeros: sentido común, simpatía y buen corazón; virtudes que compartía con su esposa Raquel Merino natural de Tudela de Duero, formando una pareja encantadora. Raquel murió hace 14 años y Fernando, vio truncada su vida, aunque nunca le cambió el carácter.
Querido amigo: conociéndote, como te conocíamos, damos por hecho que tenía tus deberes hechos, preparado el equipaje, e incluso la ITV de tu 600 para este viaje que te lleva a disfrutar de la vida eterna junto a tu amada Raquel.
4 comments
D.E.P.
Gran persona y siempre implicado con los Seat 600. La última vez que hablé con él fue precisamente el año pasado en vuestra concentración. D.E.P. y mucho ánimo a toda la familia y a los amigos suyos del Seat 600
Un abrazo a la familia.
Grandisimo luchador, salía de su quimioterapia y se ponía al volante de su seat 600, genio y figura…nuestro último abrazo fue hace 15 días, como nefasto presagio se lo di más fuerte que de costumbre, mas cálido que nunca….Gran amigo que deja una profunda huella en nuestros corazones. NUNCA te olvidaremos !!!!!