Artistas vallisoletanos participan en un concierto solidario a favor de Cruz Roja

por La Senda

La recaudación del concierto irá destinada al Plan Cruz Roja Reacciona.

Valladolid, 9 de junio 2023. Un conjunto de artistas vallisoletanos colabora en el Concierto Solidario a beneficio de Cruz Roja que tendrá lugar el próximo 16 de junio en la Sala Cientocero (c/ Gamazo, 17) a las 20h.

En el concierto participan las cantantes Rocío Torío y MAREF, el grupo de versiones indie, pop, rock Golpe Maestro, la DJ La Presidenta y la poetisa Gini B. La organización de este evento corre a cargo de Cristina Pérez López con la colaboración de la agencia musical Sin Filtros y La Perdiz Roja magazine.

Las entradas se pueden adquirir a un precio de 12€ en los siguientes puntos de venta: la librería ‘El sueño de Pepa’, Bicoca Records, Faroles Taberna Rock y el Consejo Local de la Juventud. Asimismo, se podrá comprar la entrada en la sala Cientocero el día del concierto y fila 0 mediante bizum al 03892.

La recaudación del evento se destinará al Plan ‘Cruz Roja Reacciona:una respuesta directa, inmediata y cercana ante la crisis’, provocada por la pandemia, el cambio climático y el conflicto en Ucrania, para responder a las crecientes necesidades de la población en un contexto de incremento sostenido de los precios de bienes y servicios básicos. La situación actual provoca que muchos hogares atraviesen grandes dificultades para atender sus necesidades básicas, especialmente en vivienda, gas, electricidad, alimentos y transportes. Este incremento progresivo puede llegar a convertirlos en inaccesibles para los hogares más vulnerables. Ante la necesidad básica urgente, Cruz Roja Reacciona ayuda a su cobertura inmediata con la entrega de bienes y ayudas económicas; fomenta el conocimiento de medidas que reducen el nivel de necesidad o amplía los recursos de cada persona para mejorar su situación; promueve la autonomía de las personas, a fin de que lideren su propio proceso de cambio; y busca ser una respuesta inmediata con vocación de transformación duradera, implementando acciones que consoliden los cambios.

Deja un comentario

*Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más