Una clase muy dulce

por La Senda

El pasado miércoles día 12, los alumnos del IES Alejandría asistieron a una conferencia a cargo del CEO de Dulces Galicia D. Carlos Galicia Sigüenza.

La mencionada conferencia se enmarca en un programa denominado “la empresa familiar en las aulas”. Dicho programa se está llevando a buen término por la Asociación Empresa Familiar de CyL con diversos institutos de educación secundaria de todas y cada una de las nueve provincias de la Comunidad Castellano Leonesa.

Los objetivos son claros: hablar a los alumnos de la naturaleza de la empresa familiar, el emprendimiento y la necesidad de formarse adecuadamente para responder a los retos a los que se van a tener que enfrentar en el futuro inmediato, en un mundo cada vez más competitivo.

El título de esta noticia obedece, obviamente, a la procedencia del conferenciante, que tuvo que hacer mención a la empresa familiar a la que pertenece, Dulces Galicia. Esta empresa ubicada en Tordesillas, es un referente en la región y es conocida a nivel nacional e incluso internacionalmente a través de uno de sus productos estrella, Polvorones el Toro.

Después de departir con los alumnos y responder a sus preguntas, animó a todos ellos a que se inclinen por la Formación Profesional. ¡Hacen falta en las empresas gente joven especializada en diversas ramas!

Además encontraréis trabajo y cada vez mejor remunerado, concluyó.

Deja un comentario

*Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más