Tordesillas lanza la campaña ‘Torde-Sella’ para fomentar el comercio local durante el verano

por La Senda

El Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes del municipio ofrecen 2.500 euros en premios. Un total de 60 comercios de diferentes sectores colaboran en esta iniciativa que se extenderá desde el día 5 de junio del hasta el 13 de agosto

El Ayuntamiento de Tordesillas y la Asociación de Comerciantes del municipio, han presentado esta mañana una nueva campaña para fomentar el comercio local durante el verano de 2023, desde el día 5 de junio del hasta el 13 de agosto. La campaña, llamada «Torde-Sella», ofrece un total de 2.500 euros en premios a los clientes que realicen compras en los 60 comercios participantes.

El consistorio ha mostrado su apoyo a la iniciativa. El alcalde de Tordesillas, Miguel Ángel Oliveira, ha destacado la importancia de esta campaña para potenciar el consumo en el municipio y su comarca, y ha resaltado la facilidad de trabajar con la asociación como interlocutor directo con los comerciantes.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Comercio Local de Tordesillas, Adrián Serrador, ha explicado que con esta campaña también se busca crear una especie de “yincana” que anime a los más de 14.000 visitantes que llegan a la localidad y sus pedanías cada verano

«Quiero animar a la gente a que venga a comprar a Tordesillas, un municipio que tiene de todo y no necesitamos salir de él para comprar absolutamente nada. El comercio de cercanía es el que mejor nos trata, así que espero que esta campaña tan novedosa funcione y sea un éxito en siguientes años», destacó la concejala de Comercio y Turismo, Susana Santiago.

La iniciativa busca premiar la fidelidad de los clientes habituales y atraer a nuevos compradores durante la temporada estival, en la que la ciudad recibe una mayor afluencia de personas. Además, la campaña también tiene como objetivo dar a conocer la amplia oferta comercial que Tordesillas ofrece a sus visitantes.

Los negocios participantes pertenecen a diferentes sectores, desde alimentación y estética hasta electrodomésticos, peluquerías y decoración. Los comercios están divididos en grupos de seis durante las diez semanas que dura la campaña, y cada uno de ellos ofrece un sello semanal para la papeleta del cliente por cada compra superior a 10 euros.

Para participar en los sorteos de los premios, los clientes deberán completar su papeleta con tres sellos de entre los seis comercios seleccionados cada semana. Aquellos que completen un mínimo de siete semanas participarán en el sorteo del primer premio, un cheque regalo de 1.500 euros para gastar en los comercios participantes. Los clientes que hayan completado un mínimo de cuatro semanas, junto con aquellos que no hayan sido premiados con el primer premio, participarán en el sorteo de dos cheques regalos adicionales de 500 euros cada uno.

La campaña «Torde-Sella» pretende que los clientes de Tordesillas y la comarca opten por diferentes negocios y sectores mientras participan en sorteos de premios atractivos. La campaña es también una gran oportunidad para los negocios de la localidad de dar a conocer su gran oferta y diversidad, y de atraer a nuevos clientes.

La iniciativa presenta algunas restricciones y especificaciones importantes para los clientes que deseen participar en los sorteos de premios. En primer lugar, se establece que no podrá haber un ganador con más de un premio. Además, los dueños o trabajadores de un establecimiento comercial inscrito no podrán resultar ganadores si rellenan una papeleta sellada por el mismo establecimiento comercial donde trabajen o sean propietarios.

Es importante destacar que los cheques regalo entregados como premios deberán ser canjeados en el plazo de un mes a partir del 16 de Agosto de 2023, y en ningún caso serán canjeables por dinero en efectivo. Asimismo, se establece que no serán válidas las papeletas que no estén completas o estén selladas por establecimientos a los que no corresponda su semana de participación, y tampoco serán válidas aquellas papeletas donde fuera ilegible el nombre del cliente o su número de teléfono.

Por último, se informa que el sorteo de los premios se realizará en directo una durante la semana del 14 de agosto, en el salón de actos del ayuntamiento, y se retransmitirá por medios de comunicación locales. Si estás interesado en conocer más detalles sobre la campaña, puedes acceder a las bases y la lista de comercios participantes en la página de Facebook «Comercio Local Tordesillas».

Deja un comentario

*Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más