Los Amigos de los 600 de León, celebran su XX Concentración

por Julián Casado

El pasado domingo, nuestros compañeros del club “Amigos de los 600 de León”, celebraron su concentración número veinte. Hasta allí se desplazaron Javi, Óscar y Gabriel con sus 600, dando muestras de que mantienen viva su afición y lo que es aún mejor, la puesta a punto de sus vehículos en un estado impecable.

Imágenes superiores mostrando el cartel del 1º Encuentro y del 15º que fue muy significativo

Aquí estamos otros, preparando lo que será nuestro XXV Encuentro Nacional. Parece mentira que hayan pasado ya todos estos años desde que allá en el la antesala de las fiestas de La Peña de 1997 celebráramos nuestro primer encuentro de la mano del que fue el artífice de la idea José Antonio Royuela, con la colaboración de Julián Casado. El evento que reunió a 142 vehículos, se celebró en la Plaza de la Chana entonces Plaza de San Martín, pues aún vivía “la Chanita” que a su muerte años después dio nombre a la actual plaza, por decisión de la Corporación Municipal de aquel momento.

Como se observa sobre el coche azul de Javi no hay maletas de la época, pero si el clásico almuerzo

Pero volvamos a lo que nos ocupa que es la crónica de la concentración de León. Como veníamos diciendo, hasta allí se acercaron los tres mosqueteros a los que se unió Patricia con su esposo y las niñas, que están preciosas. Vamos, que el club estuvo bien representado y dejando constancia de que compartimos la misma ilusión que cuando iniciamos el camino en 1997.

Queremos, desde estas líneas, felicitar a nuestros compañeros del club de León por el éxito de su concentración y desearles salud para que sigan adelante celebrando muchas más.

Deja un comentario

*Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más