Los 600 se mueven

por Julián Casado

Días atrás fue en Sevilla donde el  club estuvo representado por los compañeros Félix y Sixto Blanco y sus respectivas esposas. Hasta allí viajaron para disfrutar de un estupendo fin de semana en la capital andaluza, llamada “La Perla del Guadalquivir”.

Sevilla se caracteriza por su arquitectura de estilos árabes y cristianos, propios de la región andaluza. Es la ciudad de las fiestas, las tapas, el flamenco y las corridas de toros; pues allí tuvieron la fortuna de asistir, aparcar los coches a la sombra de la Giralda y disfrutar del clima y la buena acogida y trato de sus gentes.

Entrega del testigo de la vuelta en la ciudad de Ávila

Salida de Tordesillas desde el  AGRICENTRO  a las 10:00 horas. El punto de encuentro en Ávila será en  Los 4 Postes a las 11:30 y allí mismo se realizará el intercambio o entrega del testigo.

 Posteriormente estacionarnos los coches en el lienzo norte, mientras, daremos una vuelta por el casco histórico de Ávila.

A las 14:00 nos dirigiremos al restaurante “Los Fogones de Raúl”  donde comeremos. El precio del menú varía entre 17’5 y 21’5 dependiendo del segundo plato.

Información para los que deseen asistir a la concentración de Cevico de la Torre

Deja un comentario

*Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más