El pasado domingo día 10 de este variopinto y revoltoso mes de marzo, al que hay que agradecerle las beneficiosas lluvias y nieve que nos ha dejado, el grupo compuesto entre otros por: Gabriel, Mavi, Javier y Ángel, calentaron los motores de sus clásicos y pusieron rumbo a Pozaldez, para disfrutar del III Encuentro Nacional de Vehículos Clásicos que allí se viene celebrando como en otros muchos pueblos de nuestra geografía, que han visto en este tipo de eventos, una forma sencilla y económica de promocionar sus municipios y divertir a la gente.
El día, que en un principio se anunciaba áspero y frío, resultó soleado y con el viento en relativa calma, lo cual permitió a los participantes gozar de una mañana encantadora con las bondades de Pozaldez y la visita al vecino Matapozuelos.
La concentración o encuentro, que de las dos formas se denominan estos eventos, se clausuró con la típica comida de hermandad, económica y que además el importe que se cobra la misma suele ser donada a una causa humanitaria. El acto tuvo lugar en el CENTRO CÍVICO CULTURAL de Pozaldez.
Desde los Amigos de los 600 de Tordesillas, damos nuestra más sincera felicitación a los organizadores del evento.