Para todos aquellos que lo ignoran: “Los 600 se mueven” es el título de la cabecera para publicar las noticias que generan nuestros compañeros de la sección «Amigos de los 600», adscrita a la Asociación Cultural la Senda, fundada en marzo de 1996.
Explicado lo cual, pasamos a relatar la última salida-excursión llevada a cabo por los miembros del club.

El pasado domingo 20 de marzo, el grupo, pequeño aun a estas alturas y sin que el Covid-19 haya desaparecido por completo, se desplazó hasta Aldeamayor de San Martín, pueblo de la provincia de Valladolid que ocupa los primeros tramos de la Tierra de Pinares, en un lugar totalmente llano, a tan sólo 17 kilómetros de la capital. Pues bien, hasta allí se desplazaron nuestros compañeros a disfrutar en una espléndida mañana de lo que más les gusta: mover sus viejos cacharros y compartir e intercambiar experiencias con otros compañeros llegados de distintos lugares.

Más de 250 vehículos clásicos se dieron cita en Aldeamayor en la III Concentración Libre de Automóviles Clásicos y Clásicos Deportivos, actividad organizada por el Ayuntamiento y Asociación de Coches Clásicos que se retoma tras dos años de ausencia motivados por la pandemia.
Nuestros compañeros se desplazaron con sus SEAT 600, aunque alguno de ellos dispone también de vehículos clásicos de otras marcas y modelos.