LA ESCUELA INTERNACIONAL DE COCINA ENTREGA 50 ROSCONES SOLIDARIOS A FAVOR DE CRUZ ROJA EN VALLADOLID PARA EL DÍA DE REYES

por La Senda

En el día de hoy y por cuarto año consecutivo, la Escuela Internacional de Cocina de la Cámara de Valladolid ha donado 50 roscones solidarios a Cruz Roja que serán entregados a personas sin hogar para que puedan disfrutar del postre típico en el Día de Reyes.  

La elaboración de este tradicional dulce navideño ha sido posible gracias a la colaboración de ACOR y Emilio Esteban que han donado un total de 30 kilos de azúcar y 20 kilos de harina respectivamente, así como a las contribuciones de ZITEC Consultores y Lingotes Especiales para la compra del resto de ingredientes necesarios. Además, este año, los roscones incluyen donaciones especiales del Real Valladolid Club de Fútbol, Balonmano Recoletas Valladolid, Carretillas Mayor, Félix Sanz Desarrollo de Personas, Europe Snacks, Bodegas Yllera y Bodegas Dehesa de los Canónigos.

Durante el acto de entrega, el presidente de la Cámara de Valladolid, Víctor Caramanzana ha explicado que “con esta iniciativa solidaria queremos que todas las personas de nuestra provincia que están pasando dificultades, puedan disfrutar de la magia de la Navidad. Además, el presidente de la corporación cameral ha querido agradecer la labor de Cruz Roja a lo largo del año apoyando y cuidando de familias y colectivos vulnerables, así como la colaboración empresarial para la donación de ingredientes y experiencias.

Al evento han asistido, además, la presidenta de Cruz Roja en Castilla y León, Rosa Urbón, y el presidente de Cruz Roja en Valladolid, Juan José Zancada, que han agradecido a la Cámara de Comercio, a la Escuela Internacional de Cocina y a las empresas colaboradoras esta nueva edición del roscón más solidario que nunca. Estas raciones se distribuirán a través de la Unidad de Emergencia Social que tiene como objetivo atender, acompañar y hacer seguimiento de la situación de las personas que se encuentran en situación de calle a lo largo de todo el año.

Más información:

Departamento de Comunicación

Tel.: 983 370 400

Deja un comentario

*Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más