
La localidad vallisoletana contará con novillada, corrida de toros, corrida de rejones y la Final del Campeonato Nacional del Corte Puro
El Ayuntamiento de Íscar y la empresa Tauro Luján han dado a conocer el cartel oficial de la Feria Taurina 2026, que se desarrollará entre el 26 de julio y el 3 de agosto con una programación que combina toreo de a pie, rejoneo y corte puro.

Todos los festejos darán comienzo a las 19:00 horas.
El ciclo arrancará el domingo 26 de julio con una novillada con picadores con reses de la ganadería Río Grande, en la que actuarán Borja Escudero, Andrés García y Alberto Torrijos.
El sábado 1 de agosto la feria acogerá la Final del Campeonato Nacional del Corte Puro, organizada por Toropasión, una cita de referencia para los aficionados vallisoletanos.
El domingo 2 se celebrará la corrida de toros con reses de la ganadería portuguesa Assunção Coimbra, con Daniel Luque, Borja Jiménez y Tomás Rufo como matadores. Cerrará la feria el lunes 3 de agosto con la corrida de rejones de la ganadería Ribeiro Telles, con Andy Cartagena, Ribeiro Telles y Sebastián Fernández en el cartel.

En el siguiente reportaje gráfico de FERMÍN Rodríguez alguno de los momentos del acto, presidido por el Alcalde de la localidad José Andrés Sanz; el empresario del coso Enrique Luján y el novillero mexicano Andrés García. El acto ha estado moderado por David Casas.






