- El popular, que optará a la reelección en la villa del Tratado, se presentará como cabeza de lista en esta entidad menor al entender que “es la única manera de solucionar los problemas de gestión y financieros que padece Villamarciel”.
- El futurible alcalde ratifica que dicha entidad “necesita de una inversión importante para mejorar sus infraestructuras, redes de abastecimiento de agua, alcantarillado y urbanización de numerosas calles”.
Nota de Prensa (Tordesillas 14-04-2023). Miguel Ángel Oliveira, actual alcalde de Tordesillas se presentará por partida doble a los comicios del próximo 28 de mayo. Una vez se confirmó que sería el cabeza de lista para revalidar la alcaldía en la villa del Tratado, el popular también pasará a ser el número uno de la candidatura para ganar en la entidad menor de Villamarciel. No es habitual que la misma persona se presente al municipio principal y a su pedanía al mismo tiempo, pero en esta ocasión el actual regidor de Tordesillas está convencido de que “es la única manera de solucionar los problemas de gestión y financieros que padece Villamarciel”. Dicha candidatura ha sido avalada por parte de los afiliados al Partido Popular de Villamarciel y cuenta con el consenso de simpatizantes y vecinos.
Oliveira es un defensor a ultranza de la pedanías, de hecho ha mantenido durante esta legislatura su autonomía de gestión con el convenio económico vigente. Está convencido de que para que Villamarciel avance al mismo ritmo que el resto del término municipal de Tordesillas, lo ideal es que gobierne en los dos Ayuntamientos.
“Villamarciel en estos momentos necesita una inversión importante para mejorar sus infraestructuras, redes de abastecimiento de agua, alcantarillado y urbanización de numerosas calles. Además de realizar una correcta gestión del cobro del consumo del agua” aclara Oliveira..