CONSTITUIDA LA NUEVA CORPORACIÓN MUNICIPAL.

por Jesús López Garañeda

Miguel Ángel Oliveira, elegido Alcalde de la Villa.

Se acabó. Los resultados están ahí. Las personas que decidieron dar el paso adelante para representarnos a todos los vecinos de la Villa merecen nuestro reconocimiento agradecido. Hoy sábado 17 de junio, fecha en que ha sido constituida la nueva Corporación Municipal, con la elección de Miguel Ángel Oliveira Rodríguez como Alcalde, todos han de poner los ojos en lo que somos, pues ya se sabe que conocerse uno mismo es el más difícil conocimiento que puede imaginarse «porque la sangre se hereda y la virtud se conquista», y las cosas se ganan con el esfuerzo.

Tras la recién pasada cita electoral fueron elegidos los Concejales que nos representen a todos, en el Municipio. Se han abierto las urnas y se ha cerrado ya la hoja de su calendario de números y votos.

Llega la hora de los gobernantes que si gobiernan mal, suya será la culpa y nuestra la vergüenza por haberlos elevado a la magistratura.

No importa las ilusiones rotas, la vida es así, como si fuera un ascensor que sube y baja, igual que el vaivén de las olas, vienen y se van alegrías y penas, tristezas y desengaños, risa y llanto. Por tanto, a quienes han sido elegidos e investidos les deseamos que tengan firme propósito de acertar en cuantos negocios les ocurrieren, «porque el cielo siempre favorece los buenos deseos».

Y ayer el periódico y hoy La Senda, han pasado ya cuarenta y cuatro años viendo esto, 1979-2023, renuevo y brotes en la política local tordesillana, primavera tras primavera. Ánimo y mucha suerte.

Deja un comentario

*Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más