XXV Encuentro Nacional de SEAT 600 en Tordesillas

por La Senda

Los Amigos del 600, de la Asociación Cultural la Senda de Tordesillas, están ultimando el programa para celebrar, con todos los que se acerquen a Tordesillas los días 8 y 9 de julio, el 25 Encuentro Nacional de SEAT 600.  

¡Cómo pasa el tiempo! Parece que fue ayer cuando arrancamos aquel 6 de septiembre de 1997, de la mano de su primer mentor José Antonio Royuela Pérez.  Fue una tarde de principio de verano cuando se acercó por la Asociación Cultural La Senda, solicitando colaboración para poner en marcha su iniciativa de hacer una concentración de SEAT 600 en Tordesillas.

La idea fue aceptada con entusiasmo desde el primer momento. La joven Asociación, fundada en marzo de 1996 y de la mano del que fuera su primer presidente Isaac López Alonso, se puso al frente del proyecto para colaborar con Royuela en lo que sería el I Encuentro Nacional de SEAT 600. En esa primera edición contaron con la colaboración de hombres con experiencia en organización como Julián Casado Pérez, acompañado de la juventud y dinamismo de Roberto Fernández Cadenas.

El evento se desarrolló en la Plaza de San Martín, hoy Plaza de la Chana. Fue un éxito en todos los sentidos, tanto es así, que participaron 144 vehículos llegados de distintos lugares del país, incluso desde el vecino Portugal. Desde entonces y año tras año hemos sido fieles a la cita de esta peculiar manifestación cultural y de pasión por los 600. Tan solo el obligado parón por la pandemia, nos privó del ansiado encuentro.

Estamos trabajando con mucha ilusión para que esta 25 edición sea, cuando menos, igual que las anteriores y todos los que nos acompañéis con vuestros 600, disfrutéis en la Antigua-Ilustre-Coronada Leal y Nobilísima Villa de Tordesillas como rezan en sus quintillas, cargada de historia y del cariño de sus gentes que os esperan con los brazos abiertos.

Y ahora ya, pasamos a presentar en imágenes lo sustancial de este 25 encuentro, que os informe y facilite la inscripción en el mismo. Ante cualquier duda utilizar los siguientes teléfonos: 679 862 949 (Óscar), 635 516 532 (Julián) 619 255 180 (juan Manuel)

He aquí un sencillo video con las secuencias de lo que será el desarrollo del encuentro

Aquí podéis descargar la inscripción. Se establecen tres premios: 1ª Inscripción para los no socios; Participante más veterano y participante más jóven (ambos conduciendo el coche), para lo cual se debe rellenar la casilla de la fecha de nacimiento

Realiza aquí tu inscripción Online

Por último, desde los «Amigos de los 600» de la A. C. La Senda, damos las gracias a los Ayuntamientos de Toro y Tordesillas, a sus Policías Locales y a Protección Civil que hacen que sea posible la celebración de este evento. ¡Gracias!

Deja un comentario

*Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más