Un año más y son veinticuatro la Cofradía de Santa Águeda en Tordesillas, celebra su Santa Patrona el 5 de febrero.

por La Senda

Este año hemos celebrado el 24 aniversario de la Asociación Cultural Águedas de Tordesillas, una cofradía creada para hacer honor a Santa Águeda, patrona de las mujeres y de nuestra cofradía.

Como cada año aprovechamos la ocasión que nos brinda La Senda para   enviar nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas que han hecho posible esta celebración tan especial para todas nosotras.

Queríamos hacer mención del que fue uno de los momentos más emotivos de la festividad, el homenaje que todos los años hacemos a la Águeda de más edad en la cofradía, que este año recibió Milagros Rodríguez, una mujer que siempre está dispuesta a ayudar en todo lo necesario.

Por último, queremos también que estas líneas sirvan para animar a todas las mujeres de cualquier edad que se sumen a nosotras en estos años venideros ya que así lo merece Santa Águeda.

 ¡Viva Santa Águeda!

¡Viva sus cofrades!

Desde la junta directiva, un cordial saludo.

Deja un comentario

*Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más