SUMAR hace campaña en Tordesillas, arropada por Izquierda Unida-Alternativa por Tordesillas

por La Senda

Durante la mañana de hoy Rosana de Castro, candidata al Senado y Marta Martínez, 5º en la lista al Congreso de los diputados, han estado hablando y repartiendo información a vecinas y vecinos de la localidad y de los alrededores en las inmediaciones del mercado. Han estado acompañadas por Juan Francisco Rodríguez, concejal de Izquierda Unida-Alternativa por Tordesillas y por miembros de la asamblea de dicha formación.

La candidatura de SUMAR al congreso de los diputados por Valladolid está encabezada por José Alberto García Macho, que trabaja en el cuerpo superior de administradores civiles del estado y ha desempeñado diversos cargos en la Administración General del Estado, en la Delegación del Gobierno en Castilla y León, y en diversos ministerios. En el último mandato ha sido director del Gabinete Técnico de la Subsecretaría y, posteriormente, subsecretario en el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

Por su parte, la candidatura al senado, a parte de la propia Rosana de Castro, cuenta también con Marina Sáez Echevarría catedrática de la UVA y activista LGTBIQ+ quien se está mostrando muy activa en la actual campaña electoral.

El concejal de IU-Alternativa por Tordesillas y actual coordinador de la asamblea local de Izquierda Unida, Juan Francisco Rodríguez, ha manifestado la importancia de votar el proyecto encabezado por Yolanda Díaz como el único garante de avances laborales, de justicia social y de los derechos de las mujeres y LGTBIQ+. “A nadie se le escapa que sin la presencia de ministras como Yolanda Díaz jamás hubiera habido avances laborales tan importantes como los que han tenido lugar en los últimos años” ha manifestado.

Deja un comentario

*Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más