Los Amigos de los 600 de la A.C. La Senda, en la Villa de Noja

por La Senda

Nos encontramos repasando los últimos detalles del programa sobre el  XXIV Encuentro Nacional de SEAT 600, cuya celebración tendrá lugar en Tordesillas los días 9 y 10 del próximo mes de julio y ello nos ha apartado temporalmente de publicar otros acontecimientos de los que vienen desarrollándose en el club “Amigos de los 600”.

Como nunca es tarde si la dicha es buena, según el dicho popular, o este otro de: “más vale tarde que nunca”, aquí estamos prestos a mostrarles algunas imágenes, del grupo de compañeros que nos representó en la noble Villa marinera de Noja.

Viajar hasta Santander y más si se hace conduciendo un vehículo de más de 50 años, siempre tiene su recompensa y en esta ocasión además acompañó el buen tiempo, que unido al buen trato recibido por nuestros compañeros del Club Cántabro del 600, organizadores del evento, entonces la recompensa es doble.

Enviamos desde esta página un afectuoso saludo a los organizadores de la concentración y les felicitamos por el éxito obtenido.

El momento más agradable de todas las concentraciones es sin duda el que se produce al rededor de una buena mesa

Aprovechamos la ocasión para recordar a los rezagados, que los días 9 y 10 de julio, tienen una cita en Tordesillas, donde se celebrará el XXIV Encuentro Nacional. Adjuntamos la hoja de inscripción, programa y video.

Nuestro agradecimiento a las instituciones y firmas comerciales que colaboran en la celebración de este evento

Deja un comentario

*Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más