El grupo de «Amigos de la Capa de Tordesillas», se desplazó este fin de semana hasta la ciudad de Segovia para celebrar su 25 Encuentro Nacional.
Encuentro pasado por agua viernes y sábado, no así el domingo, que amaneció un día espléndido, permitiendo así a los participantes disfrutar de los encantos que ofrece la cuidad de Segovia entre los que destacan su catedral, Acueducto y el Alcázar.
Todo un espectáculo ver a estas asociaciones luciendo sus capas por la ciudad, atrayendo las miradas de los segovianos a el paso de la comitiva por lugares visitados.
No faltaron, como es costumbre los brindis después de la cena del viernes y el baile después de la comida del sábado. Seguidamente se procedió a celebrar la Asamblea Anual de todos los presidentes de las asociaciones para elegir en que lugar de España se organiza al año que viene y a quien corresponde ser el anfitrión que organice el evento, saliendo como anfitrión para hacer la concentración del año que viene Oviedo y Noreña

El domingo, Santa Misa, paseo por las calles de la ciudad y comida de hermandad en un restaurante, donde no podía faltar el típico «cochinillo» y clausura de los actos con la tradicional entrega de premios y trofeos.
Aprovechamos la oportunidad que nos brinda la revista para felicitar y dar la enhorabuena a los anfitriones de Segovia por la organización, que aunque el viernes y el sábado estuvo lloviendo, se han volcado con las comidas y las cenas espléndidas como es de esperar en una ciudad como Segovia.



