Los 600 se mueven

por La Senda

Fieles a nuestra afición, los amigos de los 600 de La Senda seguimos moviendo nuestros cochecillos allí donde se celebran eventos o concentraciones, ya sean de solo 600 o de vehículos clásicos; el caso es moverlos y practicar un turismo cultural, muy interesante, además de lo agradable que resulta reunirse y compartir un buen rato con gente a la que conoces y retroceder en el tiempo, en el qué, las relaciones humanas, eran más frecuentes y cercanas, en parte, por la ausencia de teléfonos móviles; pero es lo que hay y nos toca vivir.

Dos salidas importantes han tenido lugar días atrás: Concentración en la ciudad de Salamanca el pasado día 8 y el domingo 15 en Medina del Campo, en su  III Concentración de vehículos clásicos.

En la de Salamanca el encuentro o recibimiento de los vehículos tuvo lugar en la emblemática Plaza del Concilio de Trento, lugar céntrico de la encantadora y bella ciudad charra. Desde allí se organizaron visitas guiadas al casco histórico y al Museo de la Historia de la Automoción.

Salamanca-Plaza Concilio de Trento, 8-10-2023

En Medina del Campo el recibimiento y control se realizó dando entrada a los vehículo por la Calle Padilla, arteria principal que lleva hasta la Plaza Mayor de la Hispanidad; por cierto la mayor plaza de España.

El próximo domingo día 22 de octubre, recibimos en la Plaza Mayor de Tordesillas, el testigo de la VUELTA A ESPAÑA POR RELEVOS EN SEAT 600. El testigo llega desde Salamanca, sede de la anterior etapa.

Deja un comentario

*Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más