La Senda presente en la IX Concentración de SEAT 600 de Cantabria

por La Senda

El fin de semana del 12 al 14 de mayo, un grupo reducido, pero muy importante por lo que representan en el club de “Amigos de los 600 de La Senda”, acudieron a la IX Concentración de SEAT 600 que organizan nuestros compañeros  de Cantabria desde el año 2012.

Al igual que todos los demás clubs de España, dejaron de celebrarse en 2020 y 2021 por motivo de la pandemia Covid-19; pero no importa, porque ese tiempo de suspensión obligada nos ha servido a todos nosotros para apreciar el significado de estas reuniones y mejorarlas si cabe, que ya es difícil.

En esta ocasión el plato fuerte de la 9ª ha sido la visita al “Parque de Cabárceno”, sensiblemente mejoradas sus prestaciones a través de los teleféricos que han sido instalados y que permiten a pequeños y grandes disfrutar de las mejores vistas del parque y los animales que lo habitan.

Felicitamos desde aquí a la organización de este evento y les deseamos salud para que nos superen en número de concentraciones; nosotros estamos preparando la número 25, que son unas pocas.

También hubo momentos cargados de emoción, como fue el recuerdo a los compañeros que han fallecido recientemente, en el que a más de uno/a se le saltaron las lágrimas.

Deja un comentario

*Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más