La marca Dulces el Toro, inaugurará su primer local oficial en Valladolid

por La Senda

El nuevo local pop-up estará situado en el Nº5 de la Plaza Mayor de Valladolid. Será un espació con todo el surtido de productos de la famosa marca de Polvorones.

Valladolid, 23 de octubre de 2023. La centenaria empresa Tordesillana Dulces Galicia S.L, que elabora los famosos Polvorones El Toro®, abre las puertas de un nuevo establecimiento situado en pleno centro de Valladolid.
El nuevo local albergará todos los formatos de productos de la Marca “Dulces El Toro®”, entre los cuales podremos encontrar: Los archiconocidos Polvorones El Toro®, pasando por su nueva versión con trozos de Almendra, los espectaculares Toritos® de Chocolate, el novedoso Turrón de Polvorón y su pasta para realizar Sopa de Almendra. También contará con alguna referencia de la conocida Pastelería Galicia situada en Tordesillas.

La empresa recalca que no se trata de un establecimiento de “Pastelería Galicia”, sino que se centra únicamente en presentar un escaparate y un punto de venta oficial para los productos de la marca El Toro.
La apertura de este nuevo local tipo Pop-Up, salvo algún retraso de última hora, está prevista para el Viernes 3 de Noviembre de 2023.

1 comentario

Merche de la Cruz 23/10/2023 - 19:26

Enhorabuena y muchos éxitos que con vuestros productos seguro que triunfáis. Bien por los empresarios emprendedores, que hacen mucha falta

Responder

Deja un comentario

*Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más