Juan Francisco Rodríguez encabezará la lista de Izquierda Unida-Alternativa por Tordesillas

por La Senda

La asamblea de la plataforma IU-Alternativa por Tordesillas ha elegido, este miércoles, como cabeza de lista a la alcaldía, a Juan Francisco Rodríguez Gómez.

Juan Francisco Rodríguez de 35 años y vecino de la localidad, es actualmente el coordinador local de Izquierda Unida Tordesillas, formación que lleva tiempo trabajando en la construcción de alternativas para el municipio. 

 La candidatura Izquierda Unida-Alternativa por Tordesillas surge como una agrupación plural y progresista, de vecinos y vecinas de la localidad, que busca un nuevo proyecto de municipio y llevar a cabo reclamos ciudadanos. De esta manera, ya avanzan, que su programa electoral contemplará: la mejora de los servicios públicos, la creación de espacios de participación ciudadana, la puesta en valor del patrimonio de Tordesillas y políticas de visibilidad y apuesta por la igualdad.

El resto de la lista electoral se dará a conocer en las próximas semanas y será una apuesta clara por la paridad y la juventud, aunque abordará diferentes perfiles.

Deja un comentario

*Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más