Izquierda Unida-Alternativa por Tordesillas, realizará una campaña donde buscará dar a conocer sus propuestas

por La Senda

Izquierda Unida-Alternativa por Tordesillas realizará una campaña dónde buscará dar a conocer sus propuestas para mejorar el municipio. Para ello realizará múltiples actos tanto en el Salón de Plenos como a pié de calle.

La mañana del sábado ha sido la fecha señalada por la plataforma para dar a conocer a las tordesillanas y tordesillanos las actividades que realizará hasta el próximo 28 de Mayo, día de las elecciones municipales.

En palabras del cabeza de lista, Juan Francisco Rodríguez Gómez, “el objetivo es dar a conocer nuestras propuestas a las tordesillanas y tordesillanos”. Para Rodríguez el municipio tiene algunas carencias que se han agudizado en los últimos años, como la falta de participación ciudadana, la degradación del Casco Histórico, la falta de personal y material en determinados servicios, como la residencia Villa de Tordesillas y el servicio de limpieza viaria,  así como la falta de propuestas de ocio y tiempo libre para jóvenes.

Por su parte, Adriana Villar, segunda en la lista electoral de la candidatura, fue la encargada de desgranar las diferentes acciones que se realizarán a lo largo de estos días por parte de la candidatura. Entre las que destacan la presentación el programa electoral el martes 16 que contará con la presencia del Teniente alcalde de Valladolid y concejal de planeamiento urbanístico y vivienda, Manuel Saravia, un acto de reivindicación de nuestro patrimonio histórico el sábado 20, que correrá a cargo de Manuel Neftalí Rodríguez Minayo, o el cierre de campaña electoral que tendrá lugar en los Jardines del Palacio, así como diferentes actos informativos a pie de calle.

Deja un comentario

*Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más