En el Hogar de Día celebran San Joaquín y Santa Ana, patrones de los abuelos

por La Senda

Con motivo de la celebración del Día del Abuelo, desde la Concejalía de Asuntos Sociales, se ha realizado un emotivo homenaje a Carmina Serrador y Esteban Miguel. La emoción y el agradecimiento han marcado el acto institucional que se ha llevado a cabo en el Centro de Día con la presencia de la concejal de Asuntos Sociales, Mercedes Castro, que ha estado acompañada de los concejales del equipo de gobierno, Verónica Gil, Susana Santiago, Javier González e Isaías García, además de los concejales en la oposición, Verónica Gutiérrez, Zulema San José, José Luis Rojo y Juan Francisco Rodríguez.

El acto se completaba con distintas actuaciones musicales y participaciones realizadas por parte de los usuarios del Centro de Día de Tordesillas, dirigidas por su coordinadora, Beatriz García Espinel.

Previamente a este acto, la máxima responsable del Área de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Tordesillas, Mercedes Castro, acompañada de varios concejales del equipo de gobierno, han visitado las dos residencias de mayores del municipio, Villa del Tratado y Villa de Tordesillas para saludar y acompañar a nuestros mayores en un día tan especial.

«El poder provocarles una sonrisa es algo indescriptible. Debemos cuidarlos porque son toda una fuente enorme de sabiduría, alegría y corazón»

¡Enhorabuena a los abuelos homenajeados y Feliz Día del Abuelo a todos nuestros mayores❤️!

Fuente: Página Ayto. de Tordesillas

Deja un comentario

*Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más