El XXIV Encuentro de SEAT 600, días después

por La Senda

Decimos días después, porque es realmente necesario tomarse un respiro, después de tanto ajetreo.

El encuentro, como no podría ser de otra manera después de veinticuatro ediciones, resultó francamente bien.

Hay dos maneras de medir el éxito o fracaso de este tipo de eventos: una por la cantidad de vehículos inscritos y la otra por el nivel de satisfacción de las personas que los conducen hasta nosotros.

La primera es más tangible, pero nosotros nos quedamos con la segunda, porque es la razón que más motiva y justifica nuestro esfuerzo. En este caso podemos decir qué: el número de vehículos (65) ha sido suficiente para ocupar el espacio que nos permite disfrutar de la Plaza Mayor, marco incomparable y hacerlo dejando trabajar a los negocios de hostelería de la misma, a través de sus cómodas y encantadoras “terrazas”.

Como muestra del nivel de satisfacción de los participantes en este XXIV Encuentro Nacional de SEAT 600, adjuntamos alguno de los comentarios que ponen de manifiesto el carácter totalmente cultural y turístico del evento.

En esta ocasión se sumaron al evento un grupo de transportistas locales, deseosos de celebrar la fiesta de San Cristóbal como hacían años atrás sus antecesores. Cuanto ruido metieron y que bien se lo pasaron. ¡Viva los transportistas!

Y ahora, desde este preciso instante, nos disponemos a trabajar sobre el que será  XXV Encuentro Nacional de SEAT 600, edición muy especial al cumplirse las “Bodas de Plata”,  cuya celebración está señalada en el calendario para el 8-9 de julio de 2023.

Nos despedimos, no sin antes, dar las gracias a todos aquellos que con su cuota de participación correspondiente, ya sean instituciones, empresarios o personas físicas, hacen que sea posible organizar en Tordesillas este tipo de eventos.

¡Gracias a nuestra Policía Local! Por sus servicios en esta ocasión, particularmente por la forma de reservar espacio para los 600 en el Parking Público, asunto esencial para el buen desarrollo del evento.

Ahí tenéis el enlace para VER LAS FOTOS del encuentro:

https://drive.google.com/drive/folders/1TdMjKQY3FExYEmUugIOYh5VEUMkIaldi?usp=sharing

Deja un comentario

*Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más