El Partido Popular de Tordesillas presenta su candidatura con el objetivo de “alcanzar la mayoría absoluta con un proyecto real y de futuro”

por La Senda
  • El encuentro contó con la presencia del presidente del partido a nivel provincial, Conrado Íscar y de la consejera de Movilidad y Transformación Digital de la Junta, María González.
  • Miguel Ángel Oliveira ha exhibido públicamente a un equipo “joven, experimentado y con ganas” que buscará seguir apostando “por el crecimiento, la modernidad y la evolución”.

Nota de Prensa (Tordesillas 11-05-2023). El Partido Popular de Tordesillas ha presentado de manera oficial su candidatura. El lugar elegido ha sido el salón de plenos del consistorio en un acto donde vecinos y simpatizantes han podido conocer de primera mano la lista que encabezará Miguel Ángel Oliveira de cara a los comicios del próximo 28 de Mayo. Junto a ellos, también han estado presentes el presidente del partido a nivel provincial, Conrado Íscar y la consejera de Movilidad y Transformación Digital de la Junta, María González, además de otros candidatos a las alcaldías de Simancas o Aldeamayor entre otras.

El primero en tomar la palabra ha sido el actual regidor y alcaldable el próximo 28M, Miguel Ángel Oliveira. «Hace 4 años estábamos aquí para apostar por un proyecto ganador. Hoy volvemos más seguros de nuestro trabajo y tras haber conseguido seis concejales en los pasados elecciones. Venimos con muchas ganas y con un proyecto consolidado que ha buscado poner a Tordesillas en la línea del crecimiento, la modernidad y la evolución”. El regidor afirmaba como “esta legislatura ha servido para poner en marcha proyectos de envergadura pese a la pandemia, donde en este sentido tengo que agradecer la colaboración de otras administraciones para que Tordesillas Avance”. En este sentido ha aclarado que “próximamente contaremos con un centro provincial de piragüismo o la construcción de una nueva casa tutelada. También gracias a la Junta de Castilla y León y los fondos europeos, se invertirán 1,5 millones de euros para el plan estratégico turístico que cambiará aún más Tordesillas”. Otro de los proyectos que ha avanzado es un “nuevo servicio de  depuración en la zona sur del municipio al otro lado del río y que canalizará las tuberías debajo del río Duero con una inversión de calado”.

Por último, Oliveira ha afirmado que “el proyecto del PP es el único que ofrece un proyecto real y con garantías de futuro, por eso el objetivo será alcanzar la mayoría absoluta para poder aplicar nuestro programa con garantías”. Sobre su equipo reconoció que es “joven y trabajador. Cuenta con la experiencia y las ganas necesarias para seguir apostando por un Tordesillas de futuro, de prosperidad y de avance”.

La consejera de Movilidad y Transformación Digital de la Junta, María González, ha puesto de relieve  en su expositivo la importancia “económica e histórica que tiene Tordesillas. Creo que el programa del PP de Tordesillas va a seguir fortaleciendo a toda la comarca con la eficacia y el rigor que te han acompañado estos 4 años Miguel Ángel. El PP presenta a los mejores candidatos, con candidaturas sólidas donde muchas personas apuestan por nuestro partido. Cuando gobernamos lo hacemos de manera útil, sobre todo frente al PSOE, que no trabaja para los ciudadanos ni para el mundo rural. El PP apuesta como pocos por el mundo rural manteniendo escuelas en pueblos con apenas tres alumnos, o líneas de autobús que permiten una conexión necesaria para esos pueblos con los principales núcleos de población. Contamos también con los consultorios abiertos o la mejor educación de toda España. Por eso el 28M hay que seguir apostando por el Partido Popular y en este caso por Miguel Ángel Oliveira. ”.

El presidente provincial del PP, Conrado Íscar, avaló la candidatura de Oliveira y la definió como un “equipazo”. “Hace 4 años el municipio era catastrófico, y gracias a las personas que conforman el partido en la localidad ha llevado a que Tordesillas haya cambiado y sea azul, donde se nota el antes y el después. Afortunadamente en breve España también será azul. Debemos dejarnos la piel en estos últimos días y mostrar el proyecto del PP, porque el próximo 28M también nos enfrentamos a Pedro Sánchez”.

El acto acabó con una foto final de la lista electoral en la emblemática Plaza Mayor de la localidad.   

Deja un comentario

*Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más