La corrida de rejones cierra la feria de Tordesillas

por La Senda

Tordesillas. Última de la feria de la Peña. Tres cuartos de Plaza, sol y temperatura extraordinaria. Antes de romper el paseíllo sonó el himno nacional, interpretado por la Banda de Música que dirige Pepo Núñez.

Se han lidiado seis toros de Benítez Cubero, tres de ellos flojos y remisos a la embestida, dos de ellos pitados en el arrastre, y tres bravos y encastados, aplaudidos. Casi desmochados en exceso de pitones. El cuarto de la tarde, marcado con el número 47 fue premiado con el pañuelo azul.

Los tres rejoneadores dieron una entretenida tarde de toros, de cierre de la feria tordesillana. Quebraron, clavaron y torearon con entrega y decisión. La pega fue la de Ferrer Martín, quien entró en el cartel sustituyendo a Pérez Langa, y que le tocó bailar con la más fea, en este caso el lote peor de los de Benítez Cubero, contentándose con una oreja por el esfuerzo realizado y las ganas ante los dos peores toros lidiados esta tarde en Tordesillas.

El último toro de esta corrida fue brindado por Sergio Pérez a los miembros de su cuadrilla al completo, quienes recibieron el cariñoso homenaje del rejoneador salmantino de Peñaranda de Bracamonte.

A la salida de la plaza, los costaleros del arrastre que sacaron por la puerta grande a los triunfadores, levantaron en hombros al Alcalde, Miguel Ángel Oliveira, más que nada como premio a la extraordinaria función taurina de calidad que ha sido y resultado este año las ferias y fiestas de la Peña.

Sebastián Fernández, dos orejas y dos orejas.

Ferrer Martín, vuelta y oreja

Sergio Pérez, oreja y dos orejas.

REPORTAJE GRÁFICO: José FERMÍN Rodríguez

Deja un comentario

*Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más