Izquierda Unida – Alternativa por Tordesillas, solicitará la inversión en el campo de fútbol, para que se pueda celebrar la Copa del Rey

by La Senda

Izquierda Unida Alternativa por Tordesillas se interesará por el estado del Campo de Fútbol de La Salinas en el próximo pleno municipal que se celebrará el martes a las 20h

La plataforma municipalista se muestra preocupada por el estado de las instalaciones deportivas situadas en Valdegalindo. “Llevamos mucho tiempo solicitando inversión en el campo de futbol de La Salinas, algo que llega a cuentagotas, y con la Copa del Rey a la vuelta de la esquina esto se hace cada vez más necesario” señala Juan Francisco Rodríguez Gómez concejal de la formación, quien se muestra además preocupado por los requisitos que debe cumplir el campo de futbol para participar en la Copa del Rey  “Sería muy decepcionante que la falta de inversión impidiera que el campo de futbol no pudiera recoger partidos de esta competición”

“Creemos que es necesario mejorar el estado del césped, la iluminación, la accesibilidad y la necesidad de instalar más gradas” apunta el edil en relación a las acciones que se deben realizar. “Si ahora la inversión es mayor es precisamente porque durante mucho tiempo no se ha invertido lo necesario a pesar de las voces que lo hemos estado pidiendo una y otra vez”.

Además en el mismo pleno municipal también se interesarán por el estado del Museo de Farol, del que consideran que hay que mejorar sobre todo la climatización o el estado de las Piscinas Municipales.

Leave a Comment

*Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más