«Éxito rotundo en la VI Marcha contra el Cáncer del Colegio Divina Providencia de Tordesillas

La solidaridad volvió a brillar en Tordesillas con la VI Marcha contra el Cáncer, organizada por el Colegio Divina Providencia. En esta edición, la iniciativa contó con 900 inscritos y logró recaudar 4.500 €, fondos que serán destinados a la lucha contra esta enfermedad.

El evento no habría sido posible sin la colaboración del Ayuntamiento de Tordesillas y diversas entidades locales, cuyo apoyo ha sido clave para consolidar esta marcha como una cita imprescindible en el calendario solidario del municipio.

La jornada estuvo marcada por un ambiente de unión y compromiso. Familias, alumnos, profesores y vecinos de todas las edades participaron activamente, demostrando que, juntos, podemos seguir aportando nuestro granito de arena en la lucha contra el cáncer.

Desde el Colegio Divina Providencia, organizadores y voluntarios han expresado su más sincero agradecimiento a todos los que hicieron posible este éxito, reafirmando el compromiso de la comunidad educativa con las causas solidarias.

Con cada paso dado en esta marcha, Tordesillas demuestra que la empatía y el esfuerzo conjunto pueden marcar la diferencia. ¡Gracias a todos por hacer de esta iniciativa un nuevo éxito!»

Leave a Comment

*Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más