
Y con los tres espadas a hombros tras enfrentarse a una corrida seria, tremenda de trapío, inmensa, en la corrida llamada magallánica de San Lúcar de Barrameda y que los aficionados pudieron seguir a través del Canal andaluz de la televisión autonómica.
Con lleno en los tendidos, la VII corrida magallánica en San Lúcar de Cñadiz se han lidiado seis toracos de Miura, de excelente presentación y trapío. Con calidad, nobleza y embestida que pusieron un nudo en la garganta hasta los usuarios del callejón, dieron el triunfo merecido a Octavio Chacón, ovación y dos orejas. Pepe Moral, oreja y dos orejas y Daniel Crespo, oreja y oreja.
Al final del festejo la terna fue sacada a hombros como puede apreciarse en la fotografía de Culturo.
Los toros de la casta Cabrera, únicos y espectaculares, mantuvieron la atención de los espectadores, la tensión en los habitantes del callejón de la plaza, pues barbeaban las tablas con su alzada, y llenaron de emoción no solo al tendido sino a cuantos los vimos por televisión. ¡Enhorabuena y gracias, ganaderos!



Fotos. Jesús SALIDO.

