Señor Director:
Estos días he leído en la prensa, que el gobierno nos quiere colar la eutanasia, ¡Eso sí! tergiversando el sentido de las palabras, haciéndonos creer que es para evitar el sufrimiento a las personas. Y por el derecho que tienen a una muerte digna.
A lo que si tiene derecho todo el mundo, para vivir con dignidad, esos últimos momentos de más vulnerabilidad y dolor, es que se les den a todos estos pacientes todos los cuidados y tratamientos adecuados. Para esto han estado pagando a la Seguridad Social toda su vida.
Pero claro, sale más económico al Estado eliminar la vida de estas personas que darle los tratamientos adecuados. Envolviéndolo con buenas palabra disfrazadas de compasión.
Nadie se quiere morir si está bien atendido. Decía una persona que más que el dolor físico se siente el dolor moral de ver que a nadie le importas nada
Con estas personas los políticos, actúan como Judas con Jesús. Nos lo cuenta San Juan en su Evangelio:”María, (esta María, es la hermana de Lázaro) tomando una libra de perfume de nardo puro de gran valor, ungió los pies de Jesús y se los seco con sus cabellos. Dijo entonces Judas Iscariote, el que le iba a entregar.¿ Por qué no se ha vendido este perfume en trescientos denarios y se ha dado a los pobres? .Y aclara San Juan. Dijo esto no porque él se preocupara de los pobres, sino porque era ladrón. Y como tenia la bolsa hurtaba de lo que echaban en ella.”
Nuestra vida depende de Dios y nos iremos de aquí cuando Dios quiera no cuando un político lo decida.
En esos últimos momentos, Dios está más presente en nuestra vida que nunca. Y la Virgen nuestra Madre, San José qué es Patrono de la buena muerte y nuestro Ángel de la Guarda nos acompañan.