Detenido en Tordesillas el presunto autor de un robo con fuerza en una carnicería del municipio

by La Senda

Esta noticia ya ha sido publicada por todos los medios, incluidos los locales, pero desde la Senda no podemos dejar pasar ni un minuto más para hacernos eco de la misma y felicitar a la Guardia Civil por el trabajo que vienen realizando y que nos hacen sentirnos más seguros.

Entendemos que a muchos de nuestros lectores y vecinos de Tordesillas les gustaria conocer más detalles e incluso la identidad del presunto ladrón, pero no olvidemos que hay que respetar las normas de un estado de derecho y eso además forma parte del morbo del que muchas veces hacemos gala los humanos.

Lo importante es reconocer que te tenemos cerca de nosotros a unos buenos profesionales, con vocación de servicio, aunque se sientan ninguneados y les priven del derecho a reconocer que ejercen una profesión de riesgo.

Desde esta humilde publicación les felicitamos por su labor y al mismo tiempo, como buenos cristianos, pedimos a la Virgen del Pilar que vele por ellos y les proteja en su cometido.

¡Viva la Guardia Civil!

Leave a Comment

*Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más