Ha llegado el otoño, y con el descenso de las temperaturas los primeros fríos anunciándonos una anticipación del invierno. E igualmente, las temerosas noticias que, a través de los medios de comunicación, nos anuncian una nueva oleada de gripe aviar. Así, a palo seco, para “alegrarnos la vida”. Da la impresión de que, algunos piensan que, de vez en cuando, conviene dar un susto a la población. Para que se acostumbre a vivir acojonada, en medio de ese globalismo atroz y asquerosamente inhumano que pretende imponernos sus reglas, nos gusten o no.
Pues, para que algunos, o quizá muchos, se enteren de cómo funciona esa máquina putrefacta del globalismo para generar terror y acojonamiento les voy a explicar unos detalles que hoy me entretenido en recopilar a partir de esa IA (inteligencia artificial) que se está poniendo tan de moda y con la que a más de uno se le cae la baba como si fuese el no va más de la sapiencia humana.

Las últimas noticias de una nueva oleada de gripe aviar ocupan la primera página de todos medios de comunicación. Sin embargo, son bastante imprecisas. Las referencias que nos facilitan sobre la cuestión son demasiado ambiguas y nunca concretan. Entre otras cosas porque, si lo hicieran, más de un avispado lector se percataría de la mentira compulsiva que esta gentuza genera día tras día, precisamente para tenernos acojonados, con su pie sobre nuestros respectivos cuellos, y se quedarían con el culo al aire.
De modo que, para no dar puntada sin hilo, lo primero que hicimos fue preguntarnos:
1.- ¿Qué es el virus de la gripe aviar?
Respuesta: “Enfermedad infecciosa provocada por distintos tipos de virus de influenza tipo A que afecta especialmente a pollos, pavos y otras aves de corral”. (I.A. –Inteligencia Artificial)
2.- ¿Qué es el virus influenza A?
Respuesta: “Enfermedad respiratoria contagiosa clasificada en dos subtipos (H1N1 y H3N2), que dan lugar a epidemias estacionales debido a su constante reordenación genética. Pueden provocar pandemias y crear nuevas cepas para las que la población no está inmunizada. Es el principal causante de pandemias y epidemias a nivel mundial. (I.A.)
3.- ¿En qué lugares o zonas se han producido los últimos brotes de gripe aviar en España?
Respuesta: 0
4.- ¿Qué tipo de aves han sido afectadas por el virus?
Respuesta: 0
5.- ¿Fechas históricas iniciales en las que tuvieron lugar brotes de gripe aviar?
Respuesta: Los primeros brotes de gripe aviar (conocida inicialmente como “peste aviar”), tuvieron lugar en Italia, en el último tercio del siglo XIX, más concretamente en el año 1878. Fue llamada también “enfermedad de Lombardía”. Lo que no sabemos a ciencia cierta es si fue producto de la casualidad natural o de algún tipo de experimento.
Luego vendría otro tipo de seguimiento, más científico si cabe, para conocer en más profundidad las formas de transmisión y su evolución.
6.- ¿Cómo se genera el virus influenzavirus A?
Respuesta: “Se genera por dos mecanismos principales: mutación constante (antigenic drift), donde pequeñas variaciones genéticas surgen de errores de replicación, y el reordenamiento genético (antigenic shift), cuando los genes de diferentes virus de influenza (por ejemplo, aviar, porcino y humano) se mezclan para crear una nueva cepa. Este último proceso, especialmente, puede dar lugar a virus con características de ambos tipos, lo que genera nuevas cepas que pueden causar epidemias o pandemias porque el sistema inmunológico de las personas no está preparado para combatirlas”. (I.A.)

7.- Formas de transmisión y evolución:
Respuesta: “Se transmite principalmente a través de gotitas respiratorias que se liberan al toser, estornudar o hablar. También por el contacto con superficies contaminadas. Su evolución ocurre a través de la deriva antigénica (cambios graduales) y el cambio antigénico (intercambios genéticos, especialmente entre cepas de diferentes especies, como cerdos y aves).
Es entonces y a partir de estas premisas cuando nos generamos una nueva serie de interrogantes:
8.- ¿Puede generarse el virus de la gripe aviar, conocido domo Influenzavirus A, en el laboratorio?
Respuesta: “Sí, puede ser provocada voluntariamente desde el laboratorio, mediante la exposición de células u organismos a agentes mutagénicos (químicos, físicos o biológicos). Es lo que se conoce como mutagénesis inducida, y se utiliza para estudiar (al menos teóricamente) los efectos de las mutaciones y desarrollar nuevas terapias o comprender la evolución”. (I.A.)
9.- El reordenamiento genético, ¿puede ser generado en el laboratorio?
Respuesta: “Sí, un reordenamiento genético puede ser generado en el laboratorio utilizando técnicas de ingeniería genética. Este proceso implica la modificación del ADN, que puede incluir la inserción, eliminación o alteración de segmentos genéticos específicos para crear cambios en el genoma de un organismo”. (I.A.)
Por consiguiente, si tanto en un caso como en otro es posible la manipulación del virus en laboratorio, cabe pensar que no existe limitación alguna ni en cuanto al tiempo, el lugar, o la forma de aparición del mismo, pudiendo ser manejado, caprichosa o interesadamente, para provocar efectos determinados, tanto en animales como en humanos. Cual es el caso de lo que nos ocupa.
Entonces, se nos abren nuevas interrogantes, como:
10.- ¿Cómo se mezclan genes de diferentes virus influenza (aviar, porcino, humano)?
Respuesta: “Los virus de la gripe aviar, porcina y humana se mezclan en cerdos, que actúan como «mezcladoras» genéticas al ser infectados simultáneamente por ambos tipos de virus de influenza. Este proceso (reordenamiento) puede generar un nuevo virus que combina genes de las tres fuentes, con potencial de propagarse entre humanos y causar pandemias o epidemias”. (I.A.)
11.- ¿Cuál es el proceso de mezcla genética?
Respuesta: “Los cerdos actúan como intermediarios, siendo susceptibles de infecciones por virus de la gripe de aves, cerdos y humanos. El reordenamiento viral se producirá cuando un cerdo infectado infecta al mismo tiempo con un virus de gripe aviar y uno de gripe humana, provocando la mezcla de ambos segmentos genéticos y creando un nuevo virus con material genético combinado de ambas cepas.
12.- ¿Pueden crearse nuevos virus a partir de este proceso?
Respuesta: “Sí, este proceso puede dar lugar a un virus de gripe con características de ambas fuentes, que podría tener la capacidad de infectar a humanos de manera más eficiente y propagarse entre ellos.” (I.A.)

Resulta por tanto altamente esclarecedor el hecho de que procesos aparentemente normales, en términos climáticos, puedan resultar finalmente no sólo controvertidos sino contradictorios, e incluso discutibles, desde un punto de vista científico o simplemente coloquiales. Sobre todo cuando alguien intenta hacernos creer que los hechos adversos que tienen lugar a nuestro alrededor son simplemente casuales, o fortuitos. Sin embargo, el modo de actuar de las administraciones de los sistemas de gobierno, sean del tipo que sean, resultan, a tenor de cuanto hemos expuesto en este artículo, claramente perverso, además de tremendamente delincuencial. Hasta el extremo de que, situaciones que pueden ser asumidas por la sociedad en general como características de periodos climáticos determinados se convierten en auténticos actos genocidas contra la humanidad. En estos casos, la mentira compulsiva forma parte de esa complicidad con el delito criminal. Un acto de crueldad tan vil como tiránico, que siempre va de la mano de una impotencia generada igualmente por quienes ostentan (y a veces detentan) el poder económico, político, e incluso religioso. No obstante, quienes actúan con semejante impunidad, se olvidan de que el estado de necesidad, cuando es extremo, puede llegar a convertirse en un arma contra la que no existe defensa posible.

