Ya pasó y van 23 Encuentros Nacionales de SEAT 600

Ya pasó y van 23 Encuentros Nacionales de SEAT 600

2 septiembre, 2019 0 Por Julián Casado

Una vez más, como si de una cita familiar se tratara

Adelante hombre del 600, la carretera nacional es tuya

Los días 6 y 7 del pasado mes de julio, tuvo lugar la celebración del XXIII Encuentro Nacional de SEAT 600.

Una vez más, como si de una cita familiar se tratara, nuestros incondicionales, venidos desde Málaga, Valencia, Tarragona, Alicante, Vizcaya, Guipúzcoa, Galicia, Asturias, Cantabria, La Mancha y por supuesto Castilla y León, nos encontramos en Tordesillas, haciendo gala del título de esta particular concentración que ya cumple 23 años y se acerca a su 25 Aniversario.

Aspecto de la Plaza Mayor la mañana del domingo

Siempre surge la misma pregunta… ¿Cuántos han venido? Y la respuesta: muchos, teniendo en cuenta que se trata de un vehículo cuya velocidad no sobrepasa los 100 km/h, salvo cuesta abajo y con el viento de cola. Cierto es que los hay tuneados, pero esos son una minoría.

En la Plaza mayor de Simancas

Tenemos que tener muy en cuenta que la edad media de los participantes es alta… nos hemos hecho mayores y lo que es más preocupante, no se está produciendo el relevo generacional que todos desearíamos.

El vehículo en sí, goza de buena salud. Cada día hay más coches en un perfecto estado de conservación, pero las salidas a grandes distancias es cosa de unos pocos y aguerridos valientes.

Vista del Archivo General de Simancas
Entrega de premios presidida por Miguel A. Oliveira, recién elegido Alcalde.
En el centro José Luis Rodríguez Fernández, flanqueado por Gabi,Óscar y Juanma

En fin, un encuentro más que nos deja satisfechos y momentos entrañables que nos cargan las pilas, llenándonos de energía para seguir adelante.

Gracias a todos y especialmente a las firmas comerciales, que año tras año, vienen colaborando en la financiación de este evento. ¡Gracias!