
Ya pasó y van 23 Encuentros Nacionales de SEAT 600
2 septiembre, 2019Una vez más, como si de una cita familiar se tratara

Los días 6 y 7 del pasado mes de julio, tuvo lugar la celebración del XXIII Encuentro Nacional de SEAT 600.
Una vez más, como si de una cita familiar se tratara, nuestros incondicionales, venidos desde Málaga, Valencia, Tarragona, Alicante, Vizcaya, Guipúzcoa, Galicia, Asturias, Cantabria, La Mancha y por supuesto Castilla y León, nos encontramos en Tordesillas, haciendo gala del título de esta particular concentración que ya cumple 23 años y se acerca a su 25 Aniversario.

Siempre surge la misma pregunta… ¿Cuántos han venido? Y la respuesta: muchos, teniendo en cuenta que se trata de un vehículo cuya velocidad no sobrepasa los 100 km/h, salvo cuesta abajo y con el viento de cola. Cierto es que los hay tuneados, pero esos son una minoría.

Tenemos que tener muy en cuenta que la edad media de los participantes es alta… nos hemos hecho mayores y lo que es más preocupante, no se está produciendo el relevo generacional que todos desearíamos.
El vehículo en sí, goza de buena salud. Cada día hay más coches en un perfecto estado de conservación, pero las salidas a grandes distancias es cosa de unos pocos y aguerridos valientes.
Puente de Simancas sobre el río Pisuerga
Antonio Maqueda con su hija desde Marbella José Luis Rodríguez y esposa desde Bilbao


En el centro José Luis Rodríguez Fernández, flanqueado por Gabi,Óscar y Juanma
En fin, un encuentro más que nos deja satisfechos y momentos entrañables que nos cargan las pilas, llenándonos de energía para seguir adelante.
Gracias a todos y especialmente a las firmas comerciales, que año tras año, vienen colaborando en la financiación de este evento. ¡Gracias!