La Senda prepara el XXIV Encuentro Nacional de SEAT 600

por La Senda

Tras dos años de suspensión por culpa de la maldita pandemia conocida como Covid-19, retomamos con ilusión renovada, nuestro Encuentro Nacional.

Será la veinticuatro edición, cuando realmente tendría que ser la veintiséis; pero nosotros celebramos encuentros con nuestros compañeros venidos de toda España y se da la vendita circunstancia que comenzamos en septiembre de 1997 celebrando el primero y hasta aquí se ha venido celebrando ininterrumpidamente año tras año, salvo el paréntesis provocado por la pandemia.

En esta ocasión todas las actividades se desarrollarán en Tordesillas y tendrán un carácter muy especial, mostrando a los que nos acompañen, lo mejor de la Villa, que no es otra cosa que la nobleza de sus gentes, acompañada de su historia, arte y los buenos alimentos.

Desde la Asociación Cultural la Senda damos las gracias a las instituciones que nos apoyan: Diputación Provincial, Ayuntamiento de Tordesillas y de forma especial a Quimilid y las siguientes empresas:

Y ahora vamos con lo sustancial del evento: programa, hoja de inscripción y otros elementos que configuran el buen desarrollo del mismo.

Realiza tu inscripción online pinchando aquí

Deja un comentario

*Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más