Tradición y Futuro, presenta sus listas al 26M

Tradición y Futuro, presenta sus listas al 26M

30 abril, 2019 0 Por Julián Casado

Con cuatro listas, estará presente el partido político de implantación nacional TRADICIÓN Y FUTURO, en las próximas elecciones del 26 de mayo.

Luis Ángel Juez García (centro), candidato a la alcaldía de Tordesillas.

Luis Miguel Rodríguez González (izquierda), es el candidato a la alcaldía de Villamarciel

Mª del Pilar García Sandoval (derecha), es la candidata a la alcaldía de Villavieja del Cerro

Además, Mario Muelas Ares, encabezará la lista por Valladolid a las Cortes de Castilla y León

TradiciónyFuturo es un partido transversal, compuesto por un grupo muy heterogéneo de personas con experiencia en las instituciones, asociaciones, pandas, peñas, etc. de Tordesillas, que presentan una candidatura ciudadana, después de haber realizado un proceso abierto de primarias.

En la legislatura que ahora termina, ha sido constante su presencia en los plenos, además de presentar varias mociones para solucionar problemas como los que atañen a la Semana santa, la despoblación del polígono industrial del SEPES y otros.

Algunas propuestas novedosas como la de implementar procesos modernos en el Ayuntamiento para el trabajo colaborativo en línea, etc.

 También han estado implicados hasta las trancas en las distintas manifestaciones del “18J Tradición Democracia y Libertad” y las del Martes de la Peña, además en la consecución de la única sentencia, hasta la fecha, por un delito de odio contra Tordesillas; el autor del delito que en las redes sociales amenazó al presidente del Patronato del Toro Vega y al alcalde saliente.

Toda esta información se ha publicado en su perfil en facebook y su presencia en redes es abundante desde hace 4 años con el lema #TordesillasNoSeRinde

Durante la campaña (sin coste alguno para el contribuyente) presentarán al partido, el programa y  la candidatura, en el Centro de Día y, el sábado 18 de mayo por la tarde, en el salón de actos del Ayuntamiento, en el que aprovecharán para presentar también al público el nuevo Reglamento de Espectáculos Taurinos de Castilla y León, que sustituirá al Decretazo VegaNO.

Se proclaman completamente preparados para gobernar y rendir cuentas, solo  a Tordesillas. Porque la candidatura es 100% de Tordesillas. ¿Cómo lo harán? Luchando por la conservación de las tradiciones y tendiendo puentes para un desarrollo sostenible.