PRIASA renueva su certificado efr

PRIASA renueva su certificado efr

8 abril, 2019 0 Por La Senda

PRIASA acaba de renovar su certificado como empresa familiarmente responsable (efr) que otorga la fundación mas familia. Es una herramienta de gestión única en el mundo que aporta una metodología sencilla y eficaz para posibilitar los procesos de conciliación en las empresas. Además fomenta el apoyo en la igualdad de oportunidades y la inclusión de los más desfavorecidos, tomando como base la legislación vigente y vinculante y la negociación colectiva, de forma que las empresas efr, como la nuestra, realizan una autorregulación voluntaria en la material.

Este certificado supone un reconocimiento como una empresa comprometida con el bienestar de sus empleados en concordancia con sus familias. A lo largo de varios años se han ido adoptando una serie de medidas que han permitido a nuestros trabajadores conciliar la vida familiar y laboral de una forma mucho más sencilla.

Nuestra preocupación por la mejora continua en los procesos, nos lleva a querer mejorar la calidad de vida de nuestros trabajadores y que así tanto su rendimiento con el del conjunto empresarial esté a la altura de las expectativas de nuestros clientes.