PREMIOS TECHNOFORM

PREMIOS TECHNOFORM

11 septiembre, 2019 0 Por La Senda

Technoform entrega los premios a la excelencia académica 2018/2019 de su sexta edición

Los premiados acompañados por el alcalde de Tordesillas y el director General de Technoform

La empresa Technoform Bautec Ibérica, ubicada en Tordesillas celebró ayer martes 10 de septiembre a las doce de la mañana y en el incomparable marco del auditorio “El Carmelo”, la sexta edición de los premios a la excelencia académica, otorgados a los alumnos más brillantes de nuestra localidad que hayan cursado estudios de primaria, secundaria o bachillerato durante el curso académico 2018-2019.

El acto estuvo respaldado con la presencia de D. Miguel Ángel Oliveira Rodríguez, alcalde de Tordesillas, acompañado de la concejala de Cultura, Verónica Gil y Jesús Carro, concejal de Deportes y Juventud.

Alumnos acompañados por los representantes y profesores de los centros educativos

Los premiados estuvieron bien arropados con la asistencia de padres, compañeros, profesores de los cuatro centros educativos y la más importante de todas, la presencia del promotor del proyecto, Cristian Clarasó, director general de la empresa Technoform Bautec Ibérica, S.L.

La empresa adquirió hace seis años el compromiso de colaborar con la educación, pues considera que es un pilar fundamental para el desarrollo local. Por esta razón además de conceder estos premios, financia varios proyectos que se llevan a cabo en cada uno de los centros educativos de la localidad.