Días atrás, concretamente el miércoles 21, la prensa regional publicaba la lista de los establecimientos o firmas de Castilla y León premiados en la XV edición de los Premios al Comercio Tradicional.


Como dice el refrán “Después de la tempestad, viene la calma” y la empresa local, de la cual estamos orgullosos los tordesillanos, está atravesando por uno de sus mejores momentos. Atrás quedan los malos ratos proporcionados por esa tribu de desaprensivos y anti sistema, que guiados y subvencionados por aquellos que tienen su propio y particular sentido de la “democracia”, arremeten con todo aquello que no les gusta y además lo hacen sin tener en cuenta las consecuencias ni los daños colaterales que producen; pero nos les vamos hacer ni un mínimo de publicidad.
Como en esta notica llegamos un poco tarde a su publicación, vamos a ilustrarla con las imágenes, no sin antes dar nuestra más sincera enhorabuena a la familia GALICIA PASCUAL por los logros que van consiguiendo y el beneficio que reportan a los paladares y a la sociedad tordesillana en particular. ¡ENHORABUENA!




