Página pasatiempos mes de octubre

por La Senda

Es en este tiempo del principio otoñal, cuando se suele producir una especie reflexión llena de buenas intenciones, como si todos fuésemos estudiantes que quieren encarar el curso y poner en orden todos sus movimientos y gestos para sacar el mayor rendimiento y cuando menos, aprobarle.

Esta reflexión propia de principios del mes de enero, con el tiempo se viene observando, que en Tordesillas cuando acaba la peña, es como si iniciásemos un nuevo año.

Aquí les dejamos, queridos lectores, nuestro pequeño granito de arena, para acompañarles en este tiempo de reflexión y vuelta a los que haceres cotidianos.

Deja un comentario

*Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más