Objetivo: moda sin “reservas”

Objetivo: moda sin “reservas”

7 abril, 2019 0 Por La Senda

El 6 de abril a las seis de la tarde se volvió a llenar el salón del Hotel Resort El Montico. Desde la organización lamentan no sólo que no hubiese suficientes sillas para la gran cantidad de público asistente, sino el hecho de que muchas de ellas estuvieran “reservadas” antes de la apertura de puertas. Asumiendo la responsabilidad, piden disculpas y aseguran que este hecho no volverá a producirse en las próximas ediciones.

Esta eventualidad en la apertura de puertas no empañó al resto de la Jornada que transcurrió amena y entretenida hasta el final.

Los comercios Decorarte, Bruno’s Moda, Depibell y Tejidos Sigüenza nos acercaron la primavera y el verano en una tarde fría y desapacible en el exterior.

En el interior del salón, en cambio, las notas de éxitos musicales veraniegos y las prendas frescas de vivos colores y estampados florales, contagiaban a los asistentes calidez, alegría y “buen rollito”.

En el primer desfile de la tarde, María Grandoso de la tienda de la plaza Decorarte, presentaba una colección variada, con prendas informales a la vez que blusas y vestidos para ocasiones especiales.

Como novedad, una colección de abanicos diseñados por ella misma y realizados en taller artesanal.

Complementaban sus looks con peluquería y maquillaje Rebeca Álvarez y sus compañeras Viky y Ahinoa.

Le siguió Bruno’s Moda con su colección de moda para hombre y mujer. Abrió el desfile una colección de vestidos con motivos florales de la marca Como una regadera. Después, los looks mas formales con camisas y chinos para ellos.

Prendas más veraniegas de Tiffosi y camisetas informales con originales estampaciones de TheSurfCar fueron las siguientes.

El estilismo lo llevaron a cabo Centro Estético Clarisa y Peluquería Isabel: Clarisa con el maquillaje e Isabel con cortes y colores de moda. Unos estilismos realizados en equipo muy frescos y juveniles acorde con las prendas.

El desfile de Depibell, fiel a su estilo rompedor no nos dejó indiferentes. Apostó por una puesta en escena mostrando las prendas agrupadas por colores: rojo, amarillo, verde y blanco. Colores vivos y estampados atrevidos de rabiosa actualidad para mujeres amantes del último grito en moda.

El maquillaje lo realizó Depibell y colaboró con ella la Peluquería Giovanna completando el estilismo con sus peinados.

Para finalizar la jornada, Tejidos Sigüenza presentó su colección de pijamas de las marcas DKNY, Calvin Klein, Guasch y Promise. Y su colección de moda de baño fue todo un éxito con las marcas Tommy Hilfiger, Hugo Boss y Antigel.

En todos los desfiles, pudimos ver a las modelos lucir gafas, tanto graduadas como de Sol de las marcas Guess, Mr. Wonderful, Pertegaz y Guy Laroche cedidas por la Óptica RV Visión de Rocío Vázquez Almena.

Gemma y Rocío de Óptica RV Visión

Para inmortalizar el evento colaboró PhotoStyl y en el atrezzo participaron Tapicería Mar Seoane y Rótulos Sánchez Duque.

Fotografía de @ robhidalgophotos

Como siempre, ya estamos deseando conocer la próxima jornada, hasta entonces, siempre nos quedarán sus escaparates.