Nueva exposición fotográfica

Nueva exposición fotográfica

1 diciembre, 2019 0 Por La Senda

TORO. Una vida en imágenes. Hasta el 8 de diciembre

El pasado viernes, se inauguró en la Sala de Exposiciones de Las Casas del Tratado, una interesante muestra fotográfica sobre el mundo del toro, de los artistas Gorka Azpilicueta y Arsenio Ramírez.

Estos dos aficionados a la fotografía se conocieron a través de sus encuentros en los encierros que ambos frecuentaban, naciendo una amistad y un proyecto común llamado “porlasrutasdeltoro.com”, en el que han conseguido formar un importante archivo fotográfico del toro bravo en el campo.

Con más de treinta premios en concursos fotográficos y una veintena de exposiciones, la última de ellas a principios de mes en el Parlamento Europeo, hacen una parada en su ajetreada agenda de presentaciones de “Toro y Tauromaquia. Vivencias”, el segundo de sus libros, acercando esta exposición de una veintena de fotografías de gran formato en al que se puede observar algunas de sus imágenes incluidas en su primer libro, de título homónimo a la misma.

La exposición está organizada por el PATRONATO DEL TORO DE LA VEGA, y se podrá visitar hasta el 8 de diciembre, de lunes a viernes en horario de 18 a 20:30 horas y sábado y domingo de 12 a 14 y 18 a 20.30 horas.

Fotografías de la sala obra de Jose Carpita e Isaac Galván