Miguel Ángel Posada Pérez, Director de Campaña del PP

Miguel Ángel Posada Pérez, Director de Campaña del PP

21 marzo, 2019 0 Por La Senda

Oliveira, nombra Director de Campaña para las Municipales de mayo, a su amigo y compañero concejal del Grupo Popular del Ayuntamiento de Tordesillas.

Oliveira contará con Miguel Ángel Posada como director de campaña para hacerse con la alcaldía de Tordesillas.

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Tordesillas en las próximas Elecciones municipales, Miguel Ángel Oliveira , anunció el pasado lunes que el actual concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Tordesillas, Miguel Ángel Posada Pérez, será su director de campaña, aunque reconoce que aún no se ha cerrado la lista de personas que le acompañarán en su lista.

El candidato popular, ha subrayado que cuenta con un “buen equipo” que le acompañará en campaña y del que será director Miguel Ángel Posada Pérez, una persona que, además de ser su amigo, tiene “mucha confianza” en él y que “quiere estar en este proyecto”, al tiempo que ha recordado su experiencia y capacidad de trabajo en equipo, ya que ha trabajado en la elaboración del programa electoral en varios procesos.

En todo caso, ha matizado, que ha hablado con Posada Pérez, sobre la posibilidad de que forme parte de la lista electoral para las Municipales, algo que ya ha confirmado.

Por ahora, ha explicado que su equipo, del que también forman parte el secretario de la Junta Local del PP de Tordesillas, Emilio González Marín, el vocal Jesús Carro García, el resto de concejales del Grupo Municipal y numerosos afiliados, está centrado en trabajar para confeccionar el Programa electoral y en ir sumando “las personas más válidas, con más ilusión y más capaces” para este proyecto tan necesario para Tordesillas.

Oliveira ha resaltado que seguirá trabajado y continuando con la celebración de reuniones con “todos los colectivos del municipio”, como vecinos, clubes deportivos, asociaciones culturales, empresarios, comerciantes, pensionistas o nuestros jóvenes, para “escuchar a todos y entender sus problemas”.