Miguel Ángel Oliveira Rodríguez, investido alcalde

Miguel Ángel Oliveira Rodríguez, investido alcalde

16 junio, 2019 0 Por Julián Casado

El ayuntamiento cambia de signo político, tras ocho años de gobierno del PSOE.

Tras la composición de la mesa, presidida por el integrante de mayor edad, José Luis Rojo, miembro de VOX, se procedió al reconocimiento y posterior nombramiento de los concejales elegidos, para acto seguido proceder a la votación nominal.

La votación se llevó a cabo sin ninguna incidencia y pronto se desvelaría, sin sorpresa, que los miembros del PP se votaron y además obtuvieron los votos de los dos miembros de VOX.

De esta forma los resultados serían: Partido Popular 8 votos y Partido Socialista Obrero Español 5 votos. Con lo cual quedaba oficialmente elegido alcalde Miguel Ángel Oliveira Rodríguez.

Miguel Ángel Oliveira Rodríguez, jurando su cargo

El ayuntamiento cambia de signo, tras ocho años de gobierno del PSOE y se abre una nueva legislatura en la que Oliveira y su equipo, intentarán poner en marcha y aplicar su programa de trabajo para Tordesillas.

Del lado de los vecinos, se abre una una etapa de esperanza e ilusión para ver si en la Villa se produce el cambio de tendencia esperado durante décadas. Nadie ha comprendido jamás, por qué en Tordesillas estamos tan escasos de empresas, dándose las circunstancias positivas que se dan.

Nuevo equipo de gobierno, al que, presumiblemente se sumarán los miembros de VOX

Dadas las características del nuevo edil, corredor de fondo y empresario emprendedor, además de su juventud, nos hace soñar con que pueda llevarnos por un camino de progreso.

En definitiva, suerte a todos ellos y que la ilusión con que inician la legislatura, no decaiga y nos lleven a buen puerto.

La nueva corporación al completo en la tradicional fotografía de la escalera