Luis Miguel Prieto Sogo, impulsor del urbanismo en Tordesillas

Luis Miguel Prieto Sogo, impulsor del urbanismo en Tordesillas

13 marzo, 2019 0 Por La Senda

Durante el día de hoy se le ha hecho entrega del premio “Habitat”, en el 35º Certamen “Empresario Del Año” de la Facultad de Comercio de Valladolid.

PRIASA es una empresa constructora que nació en el año 1977 y que está especializada en la construcción de naves industriales, nave agroalimentarias y bodegas. Cuenta con un equipo altamente cualificado para el desarrollo de su actividad, asesorando en todo momento al cliente y asegurando una calidad óptima en todos los trabajos que realiza. Trabaja tanto para el sector privado como para el público y aunque su actividad está centrada principalmente en Castilla y León, sigue creciendo internacionalmente con la creación de PRIASA MAROC, sede localizada en Kenitra (Marruecos).

Este premio llega como un reconocimiento a la trayectoria y al compromiso de más de 40 años que Luis Miguel Prieto lleva al frente de PRIASA.  Actualmente tiene incorporado a sus tres hijos en la gestión del Grupo Empresarial Pría: Lucrecia, Beatriz y Nicolás; para perpetuar el mismo en el futuro.

Desde La Senda nos sumamos a este merecido reconocimiento. ¡Felicidades! Luis Miguel