La Reina  llega a Tordesillas

La Reina llega a Tordesillas

2 marzo, 2019 0 Por La Senda

Un año más, Tordesillas preparada para recibir a la Reina Juana I de Castilla.

Desde que en el año 2005, el Centro de Iniciativas Turísticas de Tordesillas, dependiente de la Asociación de Empresarios y Profesionales, pusiera en marcha este proyecto, muchas jóvenes tordesillanas han tenido el honor de representar a la Reina Juana I de Castilla. En esta ocasión es María Gallego Álvarez la que gozará del privilegio de ser reina durante un año.

No te pierdas la entrevista que La Senda la realizó el pasado lunes y que podrás leer en el próximo número de la revista impresa el martes día 5, día que estará disponible en las librerías y quioscos.

Mientras tanto, esta tarde a partir de las 19:30 horas, en el que el séquito se pondrá en marcha desde la Puerta de la Villa, los tordesillanos y numerosos visitantes forasteros, disfrutarán de este desfile-espectáculo, que nos retrotrae al año 1509, recorriendo la Avenida de Valladolid, para llegar a la Plaza Mayor y detenerse ahí hasta las 20:30h. El acto tiene su momento culminante en el Palacio Alto a las 21:00h. donde finaliza con una escenificación digna del mejor arte dramático y que representa la “vida y muerte de Felipe”.

Imágenes realizadas por Fotografía Juarez

Desde la Senda queremos reconocer el magnífico trabajo que está realizando el CIT y al mismo tiempo saludar con un aplauso a todos los que colaboran en el evento.