Hasta allí nos desplazamos el domingo 9 de octubre, un grupo de socios de los «Amigos de los 600» de la A.C. La Senda, para hacer lo que más nos gusta: lucir y disfrutar con nuestros antiguos, que no viejos, cochecillos de otra época.
Mañana estupenda con temperatura primaveral, claro qué, hubiéramos deseado una mañana de lluvia otoñal, que tanta falta nos hace.

La comitiva estuvo formada por Óscar, Fernando, Gabriel, Julio, Julián y sus nietos Carlos y Roberto, Félix, Javier, Ángel y Juan Antonio. Total 10 vehículos formaban lo comitiva a la que situaron en un lugar privilegiado, en la línea más exclusiva, aunque también más ruidosa; teníamos cerca los decibelios de la música funcionando para la ocasión.
Como viene siendo costumbre, no faltó el peculiar almuerzo a media mañana y la posterior tertulia en las terrazas de la plaza, todo ello en un ambiente festivo al que hay que reconocer, necesidades aparte, que el tiempo invitaba con la temperatura tan agradable.
Buena organización en un marco estupendo, que se vio recompensada con una más que aceptable participación. ¡Enhorabuena a los compañeros de Medina del Campo!


