LA  NUEVA PRESIDENTA PROVINCIAL DE CRUZ ROJA VISITA TORDESILLAS

LA NUEVA PRESIDENTA PROVINCIAL DE CRUZ ROJA VISITA TORDESILLAS

27 junio, 2019 0 Por La Senda
Rosa Urbón, en el centro, rodeada de los voluntarios de la Institución en Tordesillas

En la tarde de ayer 26 de junio, la nueva Presidenta Provincial de Cruz Roja Española en Valladolid, Rosa Urbón Izquierdo, acompañada de varios miembros del equipo de dirección de la Institución, ha iniciado una ronda de visitas a las Asambleas Comarcales de Cruz Roja de la provincia, siendo la primera de ellas, la sede de Tordesillas

El presidente de la Asamblea, Iván de la Cruz Piñeles, junto a varias personas voluntarias de la Institución, han mostrado el trabajo que realiza Cruz Roja en la localidad, fundamentalmente en el ámbito de intervención social.

Rosa Urbón, acompañada del Presidente local Iván de la Cruz Piñeles y varios miembros del equipo de dirección de la institución, presentando a los asistentes los proyectos de Cruz Roja

La Organización Humanitaria ha presentado sus proyectos de Intervención Social, Salud, Medio Ambiente, Socorros y Emergencias, entre otras acciones.

La Asamblea Comarcal cuenta con la colaboración de medio centenar de personas voluntarias y más de cuatrocientas socias.

Momento de la Asamblea ante los voluntarios y medios de comunicación

La Asamblea Comarcal en datos

Desde la Asamblea Comarcal de Cruz Roja en Tordesillas se da cobertura a 35 municipios de la comarca. Durante el 2019, se ha intervenido con 544 personas a través de los distintos planes y proyectos de la Institución gracias a la colaboración de 49 personas voluntarias, 408 personas y empresas socias y el apoyo de las distintas administraciones.

Texto y fotos: Natalia Viloria Sobrado