En la tarde de hoy, la asamblea de la Agrupación del PSOE de Tordesillas ha aprobado la candidatura encabezada por Santiago López Hernández y ha conformado su Comisión Ejecutiva Municipal.
La nueva directiva pasa a estar formada por Concepción Bragado Juez, como presidenta de Honor, Emilio Álvarez Villazán, presidente, Santiago López Hernández al frente de la Secretaría General, Verónica Gutiérrez Galván, secretaria de Organización y Administración, María Ángeles Santos de la Iglesia, secretaria de Política Municipal, Erika Álvarez Rodríguez, secretaria de Comunicación y Afiliación, Sara Moral San José, secretaria Asuntos Sociales e Igualdad, Roberto Abril Antón, secretario de Formación y Estrategia Electoral.
Con el apoyo y el respaldo de la Comisión Ejecutiva Provincial presente en la asamblea a través del secretario de Organización, Francisco Ferreira, el secretario General, Santiago López manifestó que la nueva ejecutiva “trabajará con ilusión, ganas y fuerzas para que nuestro mensaje, iniciativas y propuestas lleguen claramente a la sociedad tordesillana”. Nos esperan unos años increíbles, con grandes retos y podemos ser los protagonistas o esperar a que otros decidan por nosotros. “El futuro está en nuestras manos” culminó López.
